Green: «Pienso que soy uno de los mejores de la NBA»

Draymond Green nunca se muerde la lengua. El polémico jugador de los Golden State Warriors ha analizado el comienzo de temporada de su equipo en unas declaraciones recogidas por ESPN.

«Pienso que soy uno de los mejores jugadores de la NBA. ¿Voy a salir y anotar 30 puntos todas las noches? Claro que no, pero nunca dije que fuera uno de los mejores anotadores», dice Green. «Pienso que soy uno de los mejores jugadores y creo que todo el mundo debería opinar igual. Si no piensas así, te estás fallando a ti mismo y no te estás permitiendo llegar a tus objetivos, pero no digo eso queriendo dejar ver «oh, soy uno de los mejores, mejor que Steph y que KD», no. Ese no soy yo», finaliza el jugador de los Warriors.

Draymond Green está liderando a los Warriors en rebotes (10), asistencias (7), robos (2) y tapones (1,6) por partido, demostrando su versatilidad y polivalencia como jugador.

 


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.