Green ve como falta de respeto creer que Golden State no entrará en playoffs

Una cosa es que no sean favoritos a todo y otra bien distinta es que los Warriors vayan a pasar de la gloria a la miseria en unos meses. Es cierto que no tienen ya a Kevin Durant y que Klay Thompson no volverá hasta bien entrado el año 2020, pero uno de los que siguen en el barco como es Draymond Green considera exagerado pensar que Golden State no se clasificará para los playoffs en la 2019-20.

“He escuchado a gente decir que no llegaremos a los playoffs. Para mí eso es una locura”, apuntó el recién renovado jugador, que ha firmado una extensión con Golden State por 100 millones de dólares y cuatro cursos a contar a partir de la 2020-21.

Green, quien hizo estas declaraciones para Rachel Nichols y su programa ‘The Jump’, en ESPN, considera que pensar que los playoffs no tendrán a los Warriors es una falta de respeto, “pero no diferente de la falta de respeto que todos hemos estado recibiendo durante años”. Green, toda su vida deportiva en los Warriors desde que debutara en la NBA en la 2012-13 ha sido tres veces All-Star, tres veces campeón de la NBA y Jugador Defensivo de la 2016-17, entre otras menciones .

(Fotografía de portada: Ezra Shaw/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.