Greg Monroe admite que le pesan los rumores de traspaso

Con la llegada de y la explosión de , han aparecido los primeros rumores de salida de . Una situación extraña y complicada para él, ya que hasta la pasada campaña era una pieza importante en la Motown.

“Lo tiene (peso), para ser honesto. Sobre todo cuando estamos tratando de hacer las cosas bien aquí y luego ves este tipo de asuntos”, dijo Monroe sobre su posible marcha de Detroit.

“Yo solo trato de concentrarme en lo que estamos haciendo aquí. Estoy aquí. Si eso cambia, entonces tendré que moverme. Pero si nunca cambia, solo voy a concentrarme en jugar y en ganar esos partidos”, explicó.

El jugador está promediando esta temporada 14,3 puntos y 8,7 rebotes, sus números más bajos desde su temporada de novato. Adaptarse al puesto de “cuatro” y compartir pista con Drummond y Smith no está siendo fácil para él.

“Definitivamente ha sido un cambio”, admitió. “Todavía necesitamos un pequeño ajuste. Como he dicho siempre, es un ajuste en la zona defensiva, protegiendo a los diferentes jugadores. Pero en la ofensiva es un sistema totalmente nuevo donde estamos trabajando con nuevos jugadores y un nuevo cuerpo técnico. Así que está siendo una etapa de transición para mi”, concluyó.