Greg Monroe, aislado de los rumores, vuelve de África para resolver su futuro

Llegados prácticamente a mediados de agosto, Greg Monroe sigue sin saber cuál será su futuro. Estancado desde hace semanas, más bien meses, el pívot de los Detroit Pistons continua siendo un agente libre restringido que quiere el máximo salarial de cara al próximo curso, una pretensión a la que no parece que vayan a acceder los de Motown, que le habrían ofrecido 60 millones de dólares por 5 años.

Así las cosas, Monroe ha regresado de África, donde ha participado en el programa NBA Cares ‘Basketball Without Borders’, con la intención de dejar cerrado su futuro, tal y como ha comentado en Sports Illustrated. «Todavía estamos intentando arreglar la situación. Por ahora no estoy seguro de lo que va a suceder, pero ha sido genial estar aquí para relajarme y despejar mi mente».

Interesados y ahuyentados

La intención de Greg Monroe era la de abandonar los Pistons de cara a la próxima temporada; sin embargo, los interesados que ha habido, caso de Phoenix Suns, New Orleans Pelicans o Portland Trail Blazers, han chocado con las altas pretensiones de los de Michigan en un hipotético sign and trade.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.