Greg Monroe espera recibir múltiples ofertas en la agencia libre

Greg Monroe, que a partir del próximo 1 de julio se convertirá en agente libre restringido, ha hablado para el diario New Orleans Times-Picayune acerca de su futuro en los Detroit y sus posibles pretendientes en el mercado de agentes libres.

Fuentes cercanas al pívot formado en Georgetown aseguran que Lakers, Mavericks, Spurs, Hawks o Hornets habrían mostrado interés en sentarse a negociar con él durante el próximo verano.

«Por lo que me han dicho, va a ser un poco así», dijo Monroe . «Pero la NBA tiene reglas muy estrictas y no puedo hablar sobre ello hasta el 1 de julio. Han salido diferentes nombres, pero no lo sabré con seguridad hasta el 1 de julio, cuando realmente pueda hablar con ellos», agregó.

«Espero tener varias opciones como se está comentando actualmente. Pero ahora mismo estoy preparándome y haciendo las cosas normales, entrenando y eso. Pero a partir del 1 julio estaré con mi agente y juntos analizaremos este proceso», explicó.

Van Gundy quiere a Monroe de vuelta

«He estado hablando con Stan (Van Gundy)», admitió Monroe. «Me reuní con él y entiendo en la posición que estoy ahora mismo y el proceso por el que voy a pasar. No he conocido a Jeff Bower (nuevo General Manager). Pero sí me he reunido con Van Gundy y he mantenido un contacto permanente por él», agregó.

New Orleans negociaría un sign & trade

Pese a que Monroe parecía lejos de los Detroit Pistons la próxima campaña, la llegada de Stan Van Gundy como nuevo Presidente/Entrenador ha provocado que el conjunto de la Motown no descarte su continuidad. Sin embargo, dado el poco margen de maniobra salarial que tiene Detroit, los Pelicans le plantearían un posible sign & trade. ¿Sería Eric Gordon la principal moneda de cambio?


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.