Greg Monroe firmará un contrato de 10 días con Utah Jazz

Según informó Shams Charania, de The Athletic, el veterano Greg Monroe firmará un contrato de 10 días con Utah Jazz. Los Jazz serán el cuarto equipo de la temporada para Monroe, que anteriormente tuvo contratos de 10 días con Timberwolves, Wizards y Bucks. Este curso ha jugado un total de 10 partidos, promediando 5,4 puntos y 4,2 rebotes en 14 minutos de media.

Monroe, de 31 años, se complementará con Rudy Gobert e intentará ayudar a los Jazz a aferrarse en la cuarta posición de la Conferencia Oeste. A falta de 14 días para terminar la temporada regular, Greg tendrá la oportunidad de mostrar sus habilidades para ganarse un hipotético puesto en la plantilla que Utah utilizará en los playoffs.

Minnesota tenía interés en volver a firmar a Monroe, según Jon Krawczynski de The Athletic. La lesión en el tendón de la corva de Naz Reid puso a los Timberwolves en el mercado para buscar un nuevo pívot. Sin embargo, fue Utah quien logró hacerse con los servicios del demandado Monroe.

Los Jazz tienen una vacante en su lista de 15 jugadores, por lo que no será necesario un movimiento para hacer hueco. Si Monroe firma el domingo o el lunes, estará disponible para cinco partidos durante su contrato de 10 días. Los próximos duelos de los de Utah son ante Mavericks, Clippers, Lakers, Warriors y Grizzlies. Todos ellos partidos muy importantes y que serán decisivos para las aspiraciones del equipo que dirige Quin Snyder.

(Fotografía por Christian Petersen/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.