Greg Monroe ha perdido 210 partidos en la NBA, el que más desde que entró en la liga


Los Detroit Pistons ya suman 10 derrotas consecutivas y, con ellas, Greg Monroe se ha convertido en el jugador con más partidos perdidos desde su entrada en la liga210–, empatado con Jason Thompson, de los Sacramento Kings.

La cifra es tan demoledora como su porcentaje de victorias. El pívot, ex de Georgetown University, ha perdido 210 encuentros de los 326 que ha disputado desde que llegara a la mejor liga del mundo como número 7 del Draft de 2010. Eso quiere decir que Monroe solo ha ganado el 35% de sus partidos en la NBA.

Así, la franquicia afincada en Detroit no ha ganado más de un 38% de sus partidos en ninguna de las cuatro temporadas completas que el pívot ha jugado allí, y esta campaña están en un 15,8% de victorias –3-16– que, de terminar así la temporada, sería el porcentaje más bajo de la historia del conjunto de la Motor Town.

Después de repasar estas estadísticas, no se le puede reprochar a Monroe que aceptara la oferta cualificada el pasado verano, ya que tiene que estar como loco por salir a la agencia libre.

Cabe recordar que Monroe tiene un promedio de 14 puntos y 9 rebotes en la NBA.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y un chat exclusivo en Discord para redactores y suscriptores.