Greg Monroe reconoce el mal ambiente que existía en el vestuario

Aunque pudiera ser un secreto a voces, Greg Monroe no ha dudado en reseñar tras la finalización de la temporada que el ambiente en el vestuario de los Pistons no era el mejor posible. Así, ésta fue su respuesta al ser cuestionado sobre si había buena química en el equipo.

«Honestamente, yo diría que no. Respondo a la pregunta, pero no voy a ir más lejos que eso. Realmente no me gusta decir cosas que crean controversia, aunque a veces puede ser necesario. Pero yo no creo que sea beneficioso. Creo que, como equipo, tenemos que ser capaces de hablar. Creo que hay algunas cosas que no se deben decir, a pesar de que algunas personas siempre optan por hacerlo», expresó en declaraciones al Michigan Live.

Futuro incierto

Pese a que nadie duda de su clase, la mala campaña realizada usando en gran medida un quinteto en el que coincidían Greg Monroe, Andre Drummond y Josh Smith, puede hacer que los Pistons se planteen la salida de alguna de sus piezas, y en esa tesitura, ya se ha señalado en varios momentos de la temporada que era Monroe quien tenía más opciones de abandonar el equipo.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.