Greg Monroe saldrá desde el banquillo de los Pistons por primera vez en más de 3 años

El al-pívot de los Detroit Pistons Greg Monroe debutará esta noche contra los Brooklyn Nets, después de haber cumplido sus dos partidos de sanción por conducir bajo los efectos del alcohol.

Monroe, que ha sido titular en todos los encuentros de los Pistons durante las últimas tres temporadas, saldrá esta noche desde el banquillo, ya que su entrenador, Stan Van Gundy, ha anunciado que no cambiará el quinteto que ha utilizado en los dos primeros encuentros porque vuelva el ala-pívot, tal y como recoge SB Nation.

Aun así, hay que recordar que los Pistons han perdido los dos primeros partidos y que su técnico ha dejado claro que, pese a que Monroe salga esta noche desde el banco, se trata de un plan a corto plazo, por lo que el jugador podría volver a ingresar pronto en el quinteto inicial.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.