Greg Stiemsma quiere ser el cinco titular de los Pelicans

Los New Orleans son sin duda uno de los equipos de los que más se espera en el próximo curso. La llegada de todo un All Star como Jrue Holiday o la contratación de una talento por pulir como Tyreke Evans hacen de los de la ciudad del jazz una de las franquicias más atractivas para los aficionados.

Entre tanto entusiasmo es , el director desde el banco, quien deberá poner orden para que el conjunto no desafine; y para ello, acertar con la rotación se antoja un punto de partida clave. Muchas son las opciones que se barajarán, pero ya hay un hombre que tiene claros dos puestos en el quinteto. Hablamos de . El pívot recién llegado en el presente curso no tiene reparos en anunciar en el periódico Times-Picayune que se ve titular jugando de cinco como stopper, acompañando a un cuyo tiro le permitiría jugar más alejado del aro.

Acabe siendo como dice Stiemsma o de otra manera, como la de juntar a Anthony Davis y , lo cierto es que el pívot de Wisconsin deja claro que quiere un puesto importante en el equipo y que para conseguirlo tratará de convencer a los técnicos mediante la defensa.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer.


Anterior

Lebron James y la agencia libre en 2014: “No tengo la menor idea”

Zelmo Beaty, el pequeño genio de la zona, fallece a los 73 años (contiene vídeo)

Siguiente