Gregg Popovich, a favor de que vayan a Playoffs los 16 mejores récords de la liga

Adam Silver lleva poco tiempo en el cargo de Comisionado de la NBA pero no por ello tiene en mente acometer menos cambios. Aumentar la edad mínima para jugar en la NBA, aliviar el calendario de la temporada regular o eliminar las conferencias como criterio para clasificarse para Playoffs son algunos de ellos.

Justo sobre ese último punto ha hablado Gregg Popovich, quien apoya la idea de que sean los 16 mejores balances de la liga los que acudan a la postemporada.

«Pienso que sería más interesante, ya que tendía equipos con mejor nivel y creo que sería más justo. Si puedes coger a los 16 mejores equipos, simplemente hazlo. Para los aficionados es mejor la competencia. Son los mejores. Es lo justo. Es una idea lo suficientemente buena como para que se hable», expresa el entrenador de los San Antonio Spurs en declaraciones a USA Today.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.