Gregg Popovich deja atrás su enfado: «Esto es baloncesto, no magia»

El enorme cabreo que se cogió Gregg Popovich tras caer en New York parece que ha dado paso a un clima de algo más de tranquilidad.

Ante los Bucks, el partido fue mucho más rodado que ante los Knicks y por ello acabaron imponiéndose por 103-114. Al término del partido, todos esperaban poder hablar con el técnico de los Spurs para ver cuál sería su reacción. Y se mostró algo más satisfecho.

«Esto es baloncesto, no magia», expresó Popovich. «Hay que hacer las cosas bien y de manera más continúa que el otro equipo en 48 minutos».

Hasta Jason Kidd no tuvo más remedio que opinar sobre la polémica surgida y señaló que «Popovich siempre va a tener listos a sus chicos. Son los campeones. Mueven la bola tan bien como cualquiera. Y hoy también lanzaron muy bien desde el triple».

Parker, también más contento

Quien también pudo expresarse tras el partido fue Tony Parker, quien dijo que se ha dado por vencido «a la hora de entender el baloncesto. Es extraño. Hoy sí hemos hecho un mejor trabajo a la hora de mover la bola y jugar mejor».

Para Tim Duncan, «es sólo baloncesto. Jugamos mucho mejor esta noche e hicimos todas esas pequeñas cosas que se deben hacer para ganar. Hemos lanzado mejor y hemos estado más intensos en defensa».


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.