Gregg Popovich, irónico ante la recuperación de Serge Ibaka: «Estoy tan sorprendido»

Desde antes de iniciarse la serie de Finales de Conferencia entre San Antonio Spurs y Oklahoma City Thunder, los tejanos ya dejaron claro su escepticismo ante la noticia de que Serge Ibaka no volvería a jugar en la presente temporada, unas dudas que a tenor de las últimas noticias, las cuales apuntan a que el pívot podría reaparecer en el tercer partido ante los Thunder, estaban bien fundadas.

Justo sobre este tema se le ha cuestionado a Gregg Popovich, quien ha contestado primero tirando de ironía y después dejando claro que estaban listos para ello. «… En shock. Estoy tan sorprendido. Como he dicho desde el principio, lo sabía. Sabíamos que estaría de vuelta y eso es bueno», señala en declaraciones recogidas por Dan McCarney en Spurs Nation.

Sobre si le preocupa que regrese Ibaka, el entrenador de los Spurs expresa su deseo de que ningún jugador se pierda los Playoffs por una lesión. «Nadie debería desearle a nadie que se pierda los Playoffs. Hemos tenido jugadores que se los han perdido y, obviamente, es una decepción. Así que creo que es genial que esté de vuelta».


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.