Gregg Popovich: «No estaba listo para plantar tomates cada día»

Siendo ya leyenda en San Antonio Spurs, donde ha conseguido hasta cinco anillos, Gregg Popovich será tras los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro nuevo seleccionador de EE.UU., nombramiento ante el que se muestra realmente ilusionado.

«Si estás involucrado en un deporte, ya seas jugador o entrenador, deseas forzosamente ser parte del programa olímpico. En tu vida, si tienes la posibilidad de encontrar nuevos retos ante ti, es algo bueno», explica en declaraciones recogidas por ESPN.

Cuestionado por el de hecho de que mantenga o no ese entusiasmo necesario al afrontar un nuevo desafío, Popovich deja claro que aún tiene mucho que ofrecer. «Aún no estaba listo para plantar tomates cada día o para hacer cosas por el estilo. Creo que si tienes retos a que enfrentar, te mantienes joven, ansioso y emocionado. Yo lo estoy«, sentencia.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.