Greivis Vasquez: «Durant es como Jesucristo en esta liga»

Noche tras noche, Kevin Durant sigue coleccionando méritos para ser nombrado por primera vez en su carrera MVP de la temporada regular. La última ocasión fueron los 51 puntos que consiguió anotar en la victoria de los Thunder ante Toronto el pasado viernes. A sus méritos en la pista, se añade la creciente tendencia al elogio que sus rivales acostumbran a dedicarle.

«Es como Jesucristo en esta liga. Si tienes a Durant en tu equipo, estás salvado«, dijo Greivis Vasquez, base de los Raptors y compañero del «35» de los Thunder en el instituto, en declaraciones a SB Nation.

«Es gracioso, porque fuimos juntos a la escuela y ahora veo cómo se ha desarrollado y cómo juega. Es uno de los mejores, probablemente el mejor jugador del mundo en estos momentos«, añadió el jugador venezolano.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.