Greivis Vásquez: “El estilo de Sacramento era diferente a mi juego”

Poco, poquísimo, ha durado el paso de Greivis Vásquez por Sacramento . Tan solo 18 partidos en los que el jugador venezolano, ahora ya en Toronto , promedió 9,8 puntos, 5,3 asistencias y 1,9 rebotes.

A pesar de que su despegue en Sacramento nunca llegó a certificarse, el propio entrenador de los Kings, , no dudaba un ápice de sus condiciones. “Es un líder y estoy convencido de que nos ayudará mucho esta temporada” llegó a decir del base. Sin embargo, la lenta adaptación de Vásquez al equipo y la llegada de Rudy Gay precipitaron el fin de la relación.

“El estilo de juego de Sacramento es diferente al mío, son cosas que pasan. Uno debe estar con el equipo adecuado, el que se adapte a su juego”, dijo Vásquez en declaraciones a diferentes medios venezolanos recogidas por ESPN Deportes. Además de admitir su escaso acoplamiento a la dinámica de Sacramento, Vásquez dijo que “las cosas no funcionaron” en su ya antiguo equipo.

Greivis Vásquez auguró que su mudanza deportiva a Toronto será beneficiosa para su juego. “Espero que sea un año productivo porque mi meta es lograr un contrato de varios años la próxima temporada. Este cambio repentino será beneficioso para mí. Toronto es un equipo que necesita un base que pase la pelota, que organice, y también hay esperanza de llegar a los Playoffs”, indicó.

Acerca de su bautismo con la franquicia canadiense, Vásquez dijo que podría llegar este mismo viernes ante Philadelphia . “Lo más seguro es que debute el viernes. Anoche hablé con el entrenador () y siempre le ha gustado mucho mi juego,” señaló el base, que, de momento, tendrá que pelear en el puesto de base con Kyle Lowry, quien promedia 14,3 puntos y 6,6 asistencias por partido.





Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
También puedes seguirnos en nuestros perfiles de Twitter o Facebook.