Grizzlies-Timberwolves, final de Las Vegas Summer League

Acaba el torneo veraniego por excelencia y lo hace esta noche de lunes con la final entre los y los . Ambos se medirán por el título de  Las Vegas Summer League 2019, una competición que desde que se conoce como tal, en 2013, ha tenido cada edición un campeón diferente: Warriors, Kings, Spurs, Bulls, Lakers y Blazers, a los que ahora se unirán o o Minnesota. Los Wolves ya fueron subcampeones en 2016 y perdieron en dos prórrogas contra Chicago.

Minnesota le gana a Brooklyn

En su semifinal, los de Minneapolis tumbaron a los Nets (85-78). Nad Reiz, 20 puntos, 6 rebotes y 3 tapones, fue el más destacado de los ganadores, donde el australiano Mitchell Creek, que jugó cuatro duelos con los Nets en la 2018-19 y uno con los Wolves, estuvo muy certero desde el perímetro (3/4 en triples y 11 puntos).

Una vuelta del descanso imponente de Minnesota (parcial de 24-11 en el tercer cuarto) desarboló a unos Nets donde Jarret Allen, 15 tantos y 14 rebotes, y Amida Brimah, 12 puntos y 10 rebotes, fueron los mejores.

Memphis, en la prórroga

En la otra semifinal, los Grizzlies tumbaron a NOLA (88-86) en una prórroga a la que llegaron tras un triple a falta de tres segundos de Tyler Harvey. Luego, en el tiempo extra, un mate de Brandon Clarke, una pérdida de New Orleans y un tiro libre anotado por Keenan Evans eliminaron a los Pelicans.

(Fotografía de portada: Ethan Miller/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer.


Anterior

Phil Handy, nuevo entrenador asistente de los Lakers

Tyler Lydon acuerda dos años con los Kings

Siguiente