Gustavo Ayón asegura no tener ninguna oferta de la NBA ni de Europa

Tal como se hizo eco la Agencia EFE, , internacional mexicano que ha jugado los tres últimos cursos en la NBA, aseguró recientemente que, hoy por hoy, no posee ninguna oferta de ningún conjunto NBA ni de Europa.

“No tengo ninguna oferta de la NBA. Mi opción con el  finalmente se cayó. No tienen interés en ficharme este verano”, señaló Ayón después de jugar ayer ante Ucrania, con derrota  (55-73), en el Trofeo Ciudad de Badalona. 

Los derechos del interior mexicano en Europa pertenecen al Barcelona, no obstante, como el propio jugador aseguró, su fichaje no entra ya en los planes de la escuadra azulgrana.

“En mayo llamé al Barcelona por si tenían alguna intención de contratarme y me dijeron que no tenían interés”, apostilló al respecto el jugador.

Así, Ayón espera resolver su futuro después de la celebración del , que se disputa el próximo mes de septiembre en España, y en el que competirá con México.

Ayón promedió 4,3 puntos, 4,8 rebotes, 1,1 asistencias y 1,0 robos en 16,5 minutos de acción con los Atlanta la pasada temporada.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas.


Anterior

Los Blazers fichan a Darius Morris… para que haga la pretemporada con ellos

Bernard James firmará por una temporada con los Dallas Mavericks

Siguiente