¿Habrá sido el último baile de Duncan y Ginóbili?

Pese a que no le gustaría a nadie, es una pregunta obligada.

Tim Duncan y Manu Ginóbili, de 39 y 37 años, podrían haber disputado su último partido en la NBA. Aunque lo cierto es que tanto el argentino, que acabó el encuentro ante los Clippers con 8 puntos y 7 asistencias en apenas 18 minutos, como el de las Islas Vírgenes, que volvió a ser el mejor de su equipo (27-11), han demostrado que siguen teniendo lo que hay que tener para marcar diferencias en la competición.

«Probablemente volveremos. Nos pagan bien«, dijo Gregg Popovich, según recogió J.A. Adande (ESPN), cuando le preguntaron tras el partido por su futuro y el de los dos jugadores mencionados.

Tim Duncan ha promediado este curso 13,9 puntos y 9,1 rebotes, aumentando sus prestaciones en los Playoffs, y Manu Ginóbili ha aportado 10,5 puntos y 4,2 asistencias.

Cabe recordar que ambos jugadores serán agentes libres este verano, al igual que Danny Green o Marco Belinelli.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.