Hackean todas las cuentas de Giannis Antetokounmpo

Particular y complicada situación la que le tocó vivir a Giannis Antetokounmpo el pasado jueves. Según pudo reconocer el propio jugador y también los Milwaukee Bucks o su hermano, Kostas, el líder de la franquicia de Wisconsin sufrió un hackeo masivo en la mayoría de sus cuentas privadas.

Giannis sufrió un ataque contra sus redes sociales, correo electrónico y también cuentas bancarias. Los hechos están siendo investigados.

Especialmente polvoriento resultó el pirateo en Twitter, plataforma que bloqueó la cuenta del jugador de los Bucks temporalmente hasta que se esclareciera la situación.

El hackeo pudo notarse debido a la cantidad de mensajes de mal gusto que la cuenta de Anteto en Twitter empezó a proferir. Contenido ofensivo hacia figuras importantes de la NBA como LeBron James, Stephen Curry, así como hacia su propio equipo, Milwaukee, compañeros o de hasta burlándose del mismísimo Kobe Byrant.

A través de la cuenta de Twitter del vigente MVP, los asaltantes profirieron acusaciones racistas al vestuario de los Bucks, con referencias a la esclavitud. También hubo críticas a su compañero de equipo, Khris Middeton. Además, se insinuó un erróneo fichaje por los Warriors, así como dejar caer supuestas relaciones con la mujer de Curry, Ayesha, y críticas personales hacia LeBron James.

Uno de los contenidos con peor gusto alcanzó hasta el nombre del fallecido Kobe Bryant.

Después de que todo esto ocurriera, Antetokounmpo pidió disculpas y aclaró que sus cuentas sufrieron un hackeo masivo, y que, evidentemente, aquellos sinsentidos no fueron de su autoría.

(Fotografía de portada: Patrick Smith/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.