Hamidou Diallo sufre un esguince de tobillo

El jugador de los Detroit Pistons, Hamidou Daillo, ha sido diagnosticado con un esguince de grado dos en su tobillo derecho, el cual sufrió en el partido de este lunes contra Portland. De acuerdo con el comunicado oficial de la franquicia, el escolta será reevaluado en tres o cuatro semanas, por lo que la temporada podría haber terminado para él.

Diallo, seleccionado en la 45ª posición del draft de 2018, ha sido uno de los principales jugadores de rotación durante todo el curso. A las órdenes de Dwane Casey ha disputado un total de 56 partidos, todos ellos como suplente. Sus promedios han ascendido hasta los 9,3 puntos, 3,5 rebotes y 1,0 asistencia.

El escolta estaba exhibiendo su mejor estado de forma en el momento de su lesión. En los últimos nueve partidos promedió 14,4 puntos, 4,0 rebotes y 1,1 robo. A sus 24 años se está embolsando 5,2 millones de dólares correspondientes a su última temporada de contrato.

(Fotografía de portada de Jess Rapfogel/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.