Hamilton y Ennis, hasta final de curso en NOLA

Los New Orleans Pelicans han decidido firmar hasta final de campaña a los jugadores Jordan Hamilton y James Ennis, ha informado la franquicia mediante un comunicado.

Hamilton, de 25 años, aterrizó en el equipo el pasado 25 de marzo mediante un contrato temporal de 10 días. Anteriormente había disputado la Liga de Desarrollo con los Rio Grande Valley Vipers.

Por su parte, Ennis, llegó como agente libre el 30 de marzo, también mediante un contrato temporal de 10 días y procedente de los Vipers de la D-League.

En el presente curso Hamilton ha jugado 5 partidos oficiales con un promedio de 11,4 puntos, 2,8 asistencias y 6,2 rebotes en 28 minutos sobre el parquet.

Ennis ha disputado 3 encuentros con los Pelicans con unos números de 13 puntos, 4,2 rebotes y 2,7 asistencias en 27,5 minutos.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.