A Hardaway Jr. le sorprendió la oferta de los Knicks

Cuando New York Knicks propuso a Tim Hardaway Jr. un contrato de cuatro años y 71 millones de dólares, hubo bastante gente que se sorprendió dentro de la propia franquicia, ya que se trata de un jugador que ellos mismos traspasaron en 2015 a cambio de los derechos del novato Jerian Grant. Pues bien, no solo de puertas adentro ha existido tal asombro. El protagonista, Tim Hardawat Jr., también ha admitido que se quedó «sorprendido» al conocer la oferta de su exequipo; eso sí, se siente capaz de asumir el peso que ello supone dentro de la plantilla.

«Obviamente hay presión, pero es algo ante lo que debes estar contento. Tienes que tomarlo en serio y estar listo para lo que sea necesario hacer para ayudar a que el equipo tenga éxito, ya sea trabajando como jugador dentro de la cancha o fuera de ella», expresó a los medios.

El escolta, a sus 25 años, asegura ser un jugador «mucho más maduro» que en los inicios de su carrera. Puede no faltarle razón. Tras vivir un aciago curso 2015-16, el pasado se marchó hasta los 14,5 puntos en 27,3 minutos por partido.

Su competencia

Aun sin conocer si finalmente jugará junto a Carmelo Anthony –sigue confiando en acabar en Houston Rockets–, Hardaway Jr. deberá luchar con Courtney Lee para hacerse con el puesto de escolta titular, aunque viendo la fuerte apuesta que han hecho por él, parece más probable que le veamos de inicio.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.