Harden admite molestias en su muñeca izquierda

La estrella de los Houston Rockets, James Harden, ha reconocido que sufre molestias en su muñeca izquierda pero no espera perderse ningún partido de lo que resta de temporada.

«Está siendo duro, para ser honestos», reconoce Harden. «No me gusta poner excusas, pero mis tiros se quedan cortos y es frustrante no poder hacer bien la mecánica y esas cosas. Voy a seguir saliendo a la pista a hacerlo lo mejor posible», añade el que es uno de los principales candidatos a ganar el MVP en unas semanas.

Hay que recordar que la muñeca izquierda es esencial en el tiro de Harden, que es zurdo. Es una molestia que puede estar siendo verdaderamente problemática para el base y que puede ir a más si no descansa, por lo que Mike D’Antoni podría darle algunos partidos de respiro antes de los playoffs pese a que el propio Harden sigue expresando su deseo de no descansar y de seguir jugando con las molestias.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.