Harden y Antetokounmpo, Jugadores de la semana

La NBA ha estrenado este lunes los nombramientos de Jugadores de la semana, quedando James Harden, escolta de Houston Rockets, y Giannis Antetokounmpo, alero de Milwaukee Bucks, como primeros destacados.

Antetokounmpo explotó de manera exponencial en la primera semana de competición. El nuevo salto en su juego es sideral: promedios marcianos de 38,3 puntos, 9,7 rebotes y 5 asistencias por partido para empezar, seguro, una de las temporadas más importantes de su vida. Gracias a su alargada labor, los Bucks permanecen en estos momentos con un récord de 2-1 en el arranque de temporada 2017-18. El jugador franquicia de Milwaukee también lidera la NBA en anotación.

Harden no llegó tan alto en cuanto a puntos por noche pero sí tuvo actuaciones de lo más destacado que han permitido a Houston empezar el curso con 3-0 de balance. 27,7 tantos, 9,0 asistencias, 4,0 rebotes y 1,7 robos han coronado a James Harden en la Conferencia Oeste. El mérito de Harden (líder de un equipo aspirante a todo) es doble, dado que Houston ha comenzado con un récord inmaculado la temporada aun con su otra estrella en juego, Chris Paul, fuera por lesión desde el segundo partido.

Jugadores de la semana NBA 2016-17

 FECHAESTEOESTE
23-10-2017Giannis AntetokounmpoJames Harden


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.