Harden estará al menos 10 días de baja

Lo que al principio del partido contra New York Knicks era una baja de dos partidos se convirtió a los cuatro minutos de juego en algo más grave. James Harden estuvo regresó a las pistas en el derbi neoyorquino tras superar unas molestias en el tendón de la corva; o eso parecía, ya que poco después de empezar se veía obligado a dejar la cancha.

Steve Nash comentó tras el encuentro que el MVP de 2018 estaba totalmente recuperado y que los servicios médicos estimaron que podía jugar sin problemas. Quizás fue solo mala suerte, pero la realidad es que ahora su ausencia se alarga hasta al menos 10 días a partir de ahora; informa Shams Charania de The Athletic.

El alcance de la recaída de ha conocido después de que le realizasen una resonancia magnética, en la cual se ha revelado que sufre una distensión en el tendón de la corva. Este parón forzado complica su candidatura para el MVP, al cual aspiraba tras ser durante muchas semanas el líder de unos Nets que han sufrido numerosas bajas por lesión.

Vuelve Durant

Justo coincidiendo con el percance de La Barba llega la buena noticia con Kevin Durant. Tras 23 partidos ausente por lesión, KD podría regresar esta misma noche para el encuentro que enfrenta a los neoyorquinos con New Orleans Pelicans. Superada la rehabilitación por su problema en los isquiotibiales, al alero ya se le pudo ver antes del partido contra los Knicks ejercitándose sobre el Barclays Center. Esta noche podría coincidir por primera vez en pista con Blake Griffin y LaMarcus Aldridge.

(Fotografía de Al Bello/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.