Houston se impone en la prórroga con 28 puntos de Harden

https://youtu.be/v8P-dWd8twI

James Harden no tuvo su mejor noche en el lanzamiento (6/22 intentos), pero sí tuvo la muñeca caliente en el momento idóneo.

El escolta anotó 7 de sus 28 puntos totales en la prórroga para vencer a Orlando Magic por 114-119.

«Siempre creí en mí mismo y en mis compañeros«, dijo Harden. «Haciendo el pase extra, teniendo confianza en el lanzamiento y simplemente lanzando», explicó.

Otra mala noche en la oficina del escolta, quién ha lanzado por debajo del 30% en cuatro jornadas.

«James (Harden) estará bien», restó importancia su técnico McHale. «Estará bien. Su lanzamiento estará bien, todo llegará… No estoy muy preocupado al respecto», añadió.

Dwight Howard se enfrentó a su ex-equipo con un perfecto 10/10 en tiros de campo. El pívot cosechó 23 puntos, 14 rebotes y 2 asistencias, superando la treintena de minutos.

Fournier no baja el ritmo

Si en la pasada jornada el jugador francés conseguía la mejor anotación de su carrera (30 puntos), ante los Rockets se ha quedado cerca de igualarla: 29 puntos.

Fournier quiere demostrar que merece la renovación, liderando la ofensiva de los Orlando Magic y yéndose hasta los 46 minutos en pista.

Junto a él, Aaron Gordon agregó 19 tantos desde la segunda unidad, y Victor Oladipo tuvo 18 tantos y 7 rebotes.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.