Harden (29+14) lidera el triunfo ante Minnesota

Los cumplieron ante Minnesota y se llevaron la victoria por un ajustado 116 a 111. El triunfo de la pasada madrugada supone el número 35 del curso y el 19 como local. En los últimos 11 enfrentamientos ante los de Minneapolis, Houston se han impuesto en diez ocasiones, incluido siete seguidos en casa.

lideró la ofensiva con 29 puntos y 14 asistencias, seguido por , que agregó 18 tantos y 10 asistencias, mejor marca anotadora de la temporada para él y mejor cifra en pases de canasta en su carrera.

El técnico destacó el trabajo del base en la cancha, uno de los pilares defensivos. “Siempre es el que inicia el fuego. Los jugadores sienten su energía, y se alimentan de su lucha en la cancha”, destacó a The Associated Press.

En el conjunto visitante, el novato brilló una vez más con 32 puntos y 11 rebotes. El canadiense sumó 21 tantos, y tuvo 12 desde el banquillo.

Los de Houston registraron un 56,5% en tiros de campo, la mejor cifra en lo que va de curso. Además, superaron los 110 puntos, lo que se traduce casi siempre en victoria. Por el momento acumulan un 18-8 cuando sobrepasan esta barrera anotadora.

, adaptándose mejor a su rol de titular, cosechó 17 puntos y 9 rebotes con un 8/12 en tiros de campo. agregó 15, y sumó en su cuenta particular un nuevo doble-doble (10 puntos y 11 rebotes).

Beasley, agitador de partidos

 apenas lleva unas semanas con el equipo tejano, pero en los últimos cinco partidos ya se ha convertido en el segundo mejor anotador (15,4 puntos por noche). El que fuera jugador de Miami supone todo un revulsivo desde la segunda unidad y disfruta cada minuto que está en pista. Por el momento está siendo todo un acierto su fichaje.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer.


Anterior

Los Cavaliers se clasifican para Playoffs

Knight y Booker suman 43 para vencer a los Lakers

Siguiente