Harden lidera la victoria ante los Heat

Los Rockets doblegaron a Miami 112-105 con una gran actuación coral del equipo y con un Harden que volvió a tirar del carro. El escolta se marchó hasta los 26 puntos además de repartir 14 asistencias, logrando involucrar a todos sus compañeros, que esta vez no fallaron.

Así, otros cinco jugadores superaron la decena de puntos, destacando Josh Smith con 19 y Marcus Thornton, quien añadió 18 desde el banquillo.

Su entrenador J.B Bickerstaff habló de su estrella en rueda de prensa: «Ha jugado estupendamente. Pienso que mucha gente desprecia todas las cualidades que tiene. La gente le ve anotar, anotar y anotar, pero no se da cuenta de que hace jugadas para sus compañeros. No ven los pases que  hace una y otra vez».

Claves las pérdidas de Miami

17 balones perdieron los Heat, que nunca estuvieron cómodos sobre la pista y pusieron fin a su racha de cuatro victorias consecutivas.

Luol Deng fue el máximo anotador de los suyos con 17 puntos. 16 sumó Dwyane Wade, aunque con malos porcentajes (6/18). El otro All-Star de los Heat, Chris Bosh, tampoco resultó determinante y se quedó en 13 puntos.

Mientras, Amar’e Stoudemire se apuntó un doble-doble de 14 puntos y 10 rebotes, insuficientes para los de Florida, quienes a pesar de la derrota continúan en la pomada de la Conferencia Este, a medio partido del tercer puesto.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.