Harden lidera la victoria ante los Heat

Los doblegaron a Miami 112-105 con una gran actuación coral del equipo y con un Harden que volvió a tirar del carro. El escolta se marchó hasta los 26 puntos además de repartir 14 asistencias, logrando involucrar a todos sus compañeros, que esta vez no fallaron.

Así, otros cinco jugadores superaron la decena de puntos, destacando con 19 y , quien añadió 18 desde el banquillo.

Su entrenador J.B Bickerstaff habló de su estrella en rueda de prensa: “Ha jugado estupendamente. Pienso que mucha gente desprecia todas las cualidades que tiene. La gente le ve anotar, anotar y anotar, pero no se da cuenta de que hace jugadas para sus compañeros. No ven los pases que  hace una y otra vez”.

Claves las pérdidas de Miami

17 balones perdieron los , que nunca estuvieron cómodos sobre la pista y pusieron fin a su racha de cuatro victorias consecutivas.

fue el máximo anotador de los suyos con 17 puntos. 16 sumó , aunque con malos porcentajes (6/18). El otro All-Star de los Heat, , tampoco resultó determinante y se quedó en 13 puntos.

Mientras, Amar’e Stoudemire se apuntó un doble-doble de 14 puntos y 10 rebotes, insuficientes para los de Florida, quienes a pesar de la derrota continúan en la pomada de la Conferencia Este, a medio partido del tercer puesto.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a nuestros artículos especiales y el podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas.


Anterior

Los Clippers aún no han decidido el futuro de Griffin

Boston anula a los Knicks

Siguiente