Harden y los Rockets, demasiado para Lonzo Ball

Otra actuación por encima de los 30 puntos de , apoyada por y por Eric Gordon, sobrepasó a los y atropelló a , con problemas físicos para una pésima velada la suya, con 0/4 en tiros de campo, y únicamente 2 puntos, 1 rebote y 3 asistencias. Triunfo claro de los (95-118), con el encuentro muy encaminado ya al descanso (46-61).

Persecución por el MVP

En esas anda James Harden ya desde el primer día de faena en esta 2017-18. Las prestaciones de La Barba no parecen sugerir ni una noche libre. Lo que para muchos son actuaciones portentosas, Harden parece convertirlo en un día más en la oficina. Ayer, más puntos que minutos (36 en 35) y 4 rebotes, 9 asistencias y 2 robos. Harden rozó el 60 por ciento en tiros de campo, brillante, como lo fueron los 21 tantos, 4 rebotes, 6 pases de canasta y 2 robos de Paul. Gordon, desde el banqiullo, y a pesar de su pobre 2/9 en triples, acabó con 22 tantos.

Séptima seguida de los Rockets

Houston está imparable. De los últimos catorce partidos ha ganado trece, siete de ellos de manera consecutiva. Eso le permite seguir el mano a mano con los Warriors. Los Rockets, 18-4, lideran el Oeste por delante de Golden State (18-6). Ambos parecen no ceder en una carrera por terminar en la cima de la Conferencia que promete mucho, en la larga campaña que todavía queda por delante.

Kuzma hace honor a su premio

Novato del Mes de Noviembre en la Conferencia Oeste. Mientras que todos los ojos están puestos en Lonz Ball, , con menos atención, sigue a lo suyo. Ayer, suplente, pero doble-doble, séptimo que suma en la 2017-18. El rookie acabó con 22 puntos y 12 rebotes, único consuelo dominical de unos Lakers que caminan en trayectoria descendente y que, con cinco derrotas seguidas, siguen estancados en esas ocho victorias que cada vez les dejan más lejos la post temporada.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas.


Anterior

Preocupante lesión de Kyle Anderson

Shaun Livingston, expulsado por segunda vez en su carrera

Siguiente