Harden no irá al All-Star para recuperarse de sus problemas musculares

James Harden se perdió sus últimos 4 encuentros siendo jugador de Brooklyn Nets. Esta ausencia llegó a ser vista por muchos como parte de la intentona del jugador por salir de la franquicia. Siendo ya jugador de Sixers y tras pasar los exámenes médicos pertinentes, Philadelphia ha informado que Harden se perderá el All-Star para recuperarse de su lesión.

Como viene ocurriendo desde sus achaques en los pasados playoffs, los problemas musculares en la zona del abductor vuelven a ser un quebradero de cabeza para La Barba. Afectado por un obvio bajón de rendimiento a inicios de temporada, el jugador aseguró que aún no estaba totalmente recuperado. Este inconveniente no solo le ha hecho perderse gran parte de los 11 partidos que ha estado ausente esta temporada. También son culpables directos de un curso bastante por debajo de lo esperado para una superestrella como él.

Philly no ha dado fecha estimada para su regreso, aunque reevaluarán la situación una vez pasado el parón por el All-Star. Su baja en el partido de las estrellas tendrá que ser reemplazada por un nuevo jugador que la NBA seguramente anuncie en las próximas horas. Daryl Morey y los Sixers se han salido con la suya, pero esto resta tiempo de adaptación a un equipo que va a verse obligado a cambiar drásticamente sus dinámicas de juego en cuanto James Harden se ponga su uniforme.

(Fotografía de portada de Michelle Farsi/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.