Harrison Barnes debuta con victoria en Sacramento

El ex jugador de Dallas suma 12 puntos y 7 rebotes como titular

debutó con victoria ante Miami por 96 a 102. El ex jugador de Dallas Mavericks, que partió como titular, disputó 37 minutos para cosechar 12 puntos, 7 rebotes y 2 asistencias con un 3/9 en tiros de campo.

Por su parte, los Sacramento Kings quieren volver a los playoffs tras 13 años de sequía y anoche se recuperaron de un déficit de 11 puntos en el último cuarto para sumar el vigésimo noveno triunfo de la temporada regular.

El escolta se alzó como el máximo exponente con 23 puntos, 7 rebotes y un 4/9 desde el triple. Asimismo, el alero agregó 16 tantos desde la segunda unidad.

“Yo estaba como: ‘Hemos estado aquí antes, y lo hemos hecho antes’. Todo se reduce a la confianza. Al querer estar en esta posición y tener éxito y sobresalir. Como equipo joven no esperan que seamos excelentes, pero nosotros sabemos que tenemos que presionarnos en este tipo de situaciones. El entrenador puede confiar en nosotros”, explicó Hield.

En Miami Heat fue el más destacado con 21 puntos, seguido por un imponente con 17 tantos, 19 rebotes y 3 tapones.

Actualmente los Kings (29-26) son novenos en la Conferencia Oeste a una única victoria de Los Angeles Clippers (30-26). Por su parte, Miami Heat está colocado en la octava posición con 25-28; muy cerca de los Detroit Pistons (25-29).

(Fotografía de portada: Christian Petersen/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer.


Anterior

Los Bucks siguen en racha con su sexto triunfo seguido

Dennis Smith Jr. iguala su mejor registro de carrera

Siguiente