Harrison Barnes hace olvidar el mal día de Stephen Curry

se está convirtiendo en la segunda espada anotadora de los Golden State mientras se recupera de su reciente lesión de tobillo.

El jugador de North Carolina anotó 22 puntos y lideró la victoria de lo suyos ante los New Orleans por 112-96.

Su compañero tuvo un día para olvidar, fallando 12 de sus 13 primeros lanzamientos y sus 7 primeros triples. Sus números fueron de 16 puntos y 11 asistencias.

“Tiene mucho más en su juego de lo que hemos visto”, destacó . “Parte de eso es que está compartiendo titularidad con Stephen y Klay, y a veces se convierte en el tipo parado en la esquina”, admitió.

Dos noches después de marcar su récord personal de carrera con 25 puntos ante los Hawks, Barnes tuvo un 9/13 en el lanzamiento y anotó 8 puntos en el tercer cuarto, cuando su equipo ampliaba su ventaja. Esta es la primera vez que logra 20 o más puntos en dos partidos seguidos.

“Simplemente ha sido divertido”, admitió Barnes. “El entrenador me dio luz verde, así que trato de jugar en la ofensiva”, explicó.

Los New Orleans Pelicans, que contaban con las bajas de sus cuatro mejores jugadores (incluyendo ), fue el más destacado con 16 puntos, seguido por Alex Ajinca y , ambos con 15 tantos.

“Acabamos abrumados con su presión”, dijo el entrenador . “Nos tenían sobre nuestros pasos en transición. Condujeron el balón cada vez más y nuestros chicos se cansaron”, agregó.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra lista de correo y consigue acceso a contenido adicional sobre la NBA además de apoyar nuestra labor de forma directa.

Aquí te contamos más. ¡Únete!