Harrison Barnes logra su mejor actuación con los Kings

El alero, que llegó procedente desde Dallas, destacó con 22 puntos y 10 rebotes

Harrison Barnes logró su mejor actuación con la casaca de Sacramento Kings con 22 puntos y 10 rebotes para guiar el triunfo ante New York Knicks por 108-115.

«Hizo algunas jugadas inteligentes para finalizar en el aro. Se tomó su tiempo», señaló David Joerger. «Y eso es muy bueno para nosotros porque a veces somos un poco frenéticos debido a nuestra juventud. Puede ser muy estable para nuestro equipo», agregó.

Su compañero Buddy Hield destacó con 28 puntos, 6 rebotes y 7 asistencias, y el reserva Harry Giles obtuvo 17 tantos y 7 rebotes, aunque fue expulsado tras señalarle una falta flagrante de tipo 2.

https://twitter.com/SacramentoKings/status/1102809009906573313

En los visitantes, que han perdido 22 de los últimos 25 partidos, Allonzo Trier se destapó con 29 puntos y 8 rebotes desde la segunda unidad, y su compañero Dennis Smith Jr. obtuvo 18 tantos.

Los New York Knicks están eliminados matemáticamente de los playoffs con 18 jornadas restantes. Asimismo, son el peor récord de la NBA con 13-51, y por quinta temporada consecutiva han perdido al menos 50 partidos oficiales.

«A estas alturas de la temporada, una victoria es una victoria», admitió De’Aaron Fox. «No conseguimos los lanzamientos que solemos hacer, pero pudimos recuperar la posesión», agregó.

Los Kings, en plena lucha por obtener una plaza de playoffs, son novemos del Oeste con un registro de 32-31. Por delante tienen a San Antonio Spurs (36-29) y Los Angeles Clippers (37-29), siendo octavo y séptimos respectivamente.

(Fotografía de portada: Ezra Shaw/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.