Harrison Barnes podría perderse toda la pretemporada


El training camp de Dallas Mavericks ha empezado realmente mal. En lo que debía ser la preparación de una ilusionante temporada con nuevas piezas como Luka Doncic o DeAndre Jordan, la primera noticia ha sido la lesión de uno de sus puntales: Harrison Barnes.

El alero, quien inicia ahora su tercera campaña con la franquicia de Texas, ha sufrido una lesión en los isquiotibiales entrenando, la cual puede hacer que se pierda toda la pretemporada según palabras de su propio entrenador, Rick Carlisle, quien señala que “estará fuera algún tiempo” sin dar un calendario para su regreso.

Sin llegar a explotar como ese jugador que esperaban los Mavs cuando firmó un contrato máximo en 2016, lo cierto es que Barnes se ha mostrado como un jugador en sus dos años en Dallas. En su segundo curso fue el máximo anotador y reboteador del equipo con 18,9 puntos y 6,1 capturas de promedio. Parece que habrá que esperar para ver cómo funciona en el engranaje de los nuevos Mavericks.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y un chat exclusivo en Discord para redactores y suscriptores.