Hassan Whiteside logra 14 rebotes en un cuarto

Si hace unos días Hassan Whiteside se convirtió en la sensación de la jornada por lograr un triple-doble con 12 tapones, en la noche del viernes el pívot de Miami volvió a dar de qué hablar.

Whiteside logró 14 rebotes en durante los ocho primeros minutos del partido que disputaron Mavericks y Heat que terminó 72–93 para Dallas en lo que resultó un espectacular colapso del equipo de Erik Spoelstra.

El jugador de 25 años estableció un nuevo récord de rebotes en un cuarto de la franquicia e incluso se convirtió en el primer jugador de la NBA en los últimos 15 años en lograr 10 rebotes en los 4 primeros minutos de un partido.

La estadística final de Whiteside fue de 16 puntos, 24 rebotes, 1 tapón y 1 robo con 7 de 11 en tiros de campo. El center se quedó a un rebote de empatar el récord de la temporada, en posesión de Tyson Chandler y Kenneth Faried con 25 rebotes cada uno.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.