Hasta seis candidatos en la segunda ronda de entrevistas para entrenar a los 76ers

Sam Hinkie sigue sin tener nada claro el rumbo que debe tomar el banquillo de los Philadelphia 76ers. El general manager de la franquicia de Pensilvania ya ha entrevistado a varios candidatos para ser el nuevo entrenador jefe del equipo sin decidirse por ninguno.

Ante este panorama, Yahoo! Sports informa de que desde la dirección de los 76ers van a iniciar una segunda ronda de entrevistas en la que se tendrá en consideración a hasta seis candidatos.

Cinco de los que optan al puesto fueron asistentes en la pasada campaña: Adrian Griffin (Chicago Bulls), Kenny Atkinson (Atlanta Hawks), Brett Brown (San Antonio Spurs), Jay Larranaga (Boston Celtics) y David Vanterpool (Portland Trail Blazers). De los mencionados, los cuatro primeros se reunirán esta semana con dirigentes del equipo.

Además de los anteriores nombres, tampoco se descarta que Michael Curry, quien formarse parte del cuerpo técnico dirigido por Doug Collins, acabe siendo el jefe del vestuario.

La idea de Sam Hinkie es la de realizar una reconstrucción completa del equipo, para lo que trabajar por debajo del tope salarial y apoyarse en el draft son piezas fundamentales. Así, conseguir victorias a corto plazo será todo un reto para el entrenador que llegue.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.