¿Hay algún parecido entre Steve Jobs y Stephen Curry?

Obsesionado por intentar siempre ofrecer un producto diferente a las personas, Steve Jobs ha sido uno de los grandes innovadores en la historia de la tecnología. Para muchos, uno de los responsables de dar forma al mundo en el que vivimos hoy.

En otro área profesional como es la del deporte, hay otro jugador que también está cambiando la manera de entender un juego: Stephen Curry, sin duda el atleta del año, ha convertido a sus Warriors en la referencia actual en la NBA, creando una seña de identidad que ya pasará a los anales de la historia del baloncesto.

Y Rick Carlisle, entrenador de los Mavericks, ha visto con claridad que existe una comparativa conceptual entre ambos personajes, tal y como ha señalado en declaraciones para Fort Worth Star-Telegram:

«Estamos hablando de un chico [Curry] que está haciendo un poco lo que Steve Jobs hizo en nuestra vida cotidiana. Ha cambiado la forma en la que vivimos. Él y Bill Gates lo han logrado y Steph Curry está cambiando la manera en la que este deporte será jugado en el futuro«.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.