Hayward afirma que Isaiah Thomas fue básico para traerle a Boston

Los Celtics siempre han sido el foco de los medios de comunicación, pero tras lo sucedido este verano, donde se han visto envueltos en los movimientos más importantes del mercado, han captado todavía más atención.

Gordon Hayward es uno de los principales reclamos. Y si echamos un vistazo atrás, vemos que su llegada a Boston no fue tan sencilla como hubiera podido parecer. Muchos factores en juego y varios de ellos determinantes para que el jugador tomase una decisión final.

Uno de esos factores, tal y como el mismo Hayward ha desvelado en GordonHayward20.life, fueron las conversaciones que tuvo con Isaiah Thomas, quien animó, motivó y convenció a Hayward para que firmase con los Celtics. Todo eso antes de que el base fuese traspasado a Ohio.

“Él no solamente ayudó a la hora de traerme a Boston, sino que fue una pieza muy importante en ese reclutamiento”, señalaba Hayward. “Él hablaba un montón de la ciudad y de lo diferente que era ser un Celtic. Hablaba sobre la intensidad de jugar las Finales del Este, jugar en el Garden los playoffs, de lo divertido que era y de lo feliz que él era jugando en Boston”.

Sin embargo, la ilusión de que Hayward y Thomas jugasen juntos se esfumó en unas pocas semanas. “Cuando se completó ese traspaso, yo ya había comenzado a construir una buena amistad con él”, agregó.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.