Hayward comparte un vídeo mostrando su buen estado de forma

Los Celtics tienen motivos para ser optimistas con respecto a la próxima temporada. Los resultados superaron las expectativas el pasado curso, a pesar de todos los problemas de lesiones que tuvieron que superar, y han conseguido mantener intacta su plantilla con el objetivo de volver a pelear este año.

El fichaje de Gordon Hayward fue una de las noticias más destacadas del verano de 2017 y suponía un gran paso adelante para el conjunto de Boston. Sin embargo, como todos recordamos, no pudo jugar ni un partido completo con su nueva camiseta. Aún así, los de Brad Stevens salieron adelante gracias a un gran trabajo colectivo, de equipo. Pero para el comienzo de la nueva temporada podrán, por fin, contar con su estrella que está deseando salir a jugar con sus compañeros.

El ex jugador de los Jazz publicó recientemente en sus redes sociales un vídeo en el que se le puede ver tirando a canasta y haciendo diferentes ejercicios con balón que invitar a pensar que el final del proceso de recuperación está cerca.

 

https://www.instagram.com/p/Blf2f4jn55C/?utm_source=ig_web_copy_link

«Despacio, pero haciendo progresos día tras día, semana tras semana», afirma el jugador. No ha tenido que ser un año fácil para él pero puede empezar a sonreír de nuevo porque las perspectivas para el nuevo curso son más que positivas. LeBron James ya no juega en su conferencia y la clasificación para las Finales de la NBA podría estar más asequible que nunca para ellos. Veremos a qué nivel llega después de un año en blanco y cómo se adapta al esquema de Brad Stevens que tan buenos resultados ha dado durante su proceso de rehabilitación.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.