Hayward guía el triunfo ante Chicago

Gordon Hayward se fue hasta los 44 minutos en la victoria que su equipo cosechó ante los Chicago Bulls. Los de Salt Lake City vencieron en el tiempo extra por 96-105.

El alero de los Jazz estuvo inmensurable con 27 puntos, 12 rebotes y 7 asistencias, siendo clave en los últimos minutos del cuarto periodo y en la prórroga.

«Cuando algunos chicos caen, es una oportunidad de ampliar tu juego», dijo Hayward a The Associated Press. «Estás haciendo algunas cosas que probablemente no necesitarías hacer. Pero por todo ello, nos hemos hecho mejores», explicó.

El jugador de segundo año Rodney Hood contribuyó con 19 puntos, y Rudy Gobert, que se fue hasta los 43 minutos, tuvo 16 tantos y 12 rebotes.

Por su parte, los Bulls sumaron su tercera derrota en las últimas cuatro jornadas, y estuvieron especialmente desacertados en el tiempo extra con un 0/5 en tiros de campo.

Jimmy Butler fue el más destacado con 26 puntos, 7 rebotes y 6 asistencias. Junto a él, Pau Gasol aportó 19 tantos, y Derrick Rose tuvo 14 puntos aunque con un 6/21 en tiros de campo.

«Ellos tuvieron un impulso de inmediato», dijo Fred Hoiberg. «Anotaron un par de canastas y ya no pudimos recuperarnos», agregó.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.