Hayward viaja a Los Ángeles pese a su intoxicación

El alero de los Utah Jazz, Gordon Hayward, solamente pudo disputar nueve minutos en el cuarto partido de la serie ante Los Angeles Clippers debido a una intoxicación alimentaria. Sin embargo, Hayward ha podido viajar a Los Ángeles con el resto de la expedición de los Jazz y debería estar disponible para el partido del martes, sgún el Salt Lake Tribune.

«Incluso estando enfermo, no había manera posible de dejar a Gordon sin intentar jugar», dijo el entrenador Quin Snyder tras el cuarto partido. «Eso demuestra lo mucho que le importa este equipo y el jugar los playoffs, y aunque le sustituí para darle un respiro, sabía que no iba a ser posible contar con él, estaba absolutamente vacío», añadió Snyder.

Los Jazz buscan aprovecharse de la lesión de Blake Griffin, quien se perderá lo que queda de playoffs con una lesión. Pese a esto, necesitarán una contribución de Hayward para poder vencer a los Clippers en el Staples Center, algo necesario para ellos ya que la franquicia de Los Ángeles cuenta con el factor cancha en la eliminatoria.

 


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.