Haywood Highsmith volverá a los Sixers con un contrato de 10 días

En poco más de un mes darán comienzo al training camp de cara a preparar la temporada 2021-22. Quedando ya poca tela que cortar en la agencia libre, los equipos perfilan las plantillas que disputarán la pretemporada, ofreciendo contratos no garantizados para rellenar los huecos que puedan quedar en el roster. Este es el caso de los Philadelphia 76ers, que han firmado por diez días a Haywood Highsmith.

La pasada temporada jugó en la Bundesliga alemana de baloncesto a las órdenes del Crailsheim Merlins, donde promedió casi 8 puntos en 23 minutos de juego por noche. Antes, había militado en los Delaware Blue Coats, equipo filial de los Sixers en la G League. Con la franquicia de Pensilvania llegó a disputar cinco partidos durante la 2018-19 después de no ser elegido en el draft.

Este mismo 27 de julio firmaba un contrato en Italia que le permitía salir si llegaba alguna oferta NBA. El contrato que firma con los Sixers le vuelve a otorgar sus derechos a la franquicia que, si no hace efectiva su contratación después de los diez días de exhibición, podrá ofrecerle la doble vía o inscribirle de nuevo en los Blue Coats.

(Fotografía de portada de Elsa/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.