Heat y Wizards jugarán en Ciudad de México el 2 de noviembre

Continúan las relaciones entre NBA y México con la celebración de una nueva edición de sus Global Games. En esta ocasión, la liga ha programado la visita de Miami Heat y Washington Wizards a Ciudad de México de cara al 2 de noviembre de este mismo año, coincidiendo con el Día de los Muertos mexicano. Ya comenzada la temporada 2024-25, aunque en las primeras semanas de la liga regular.

Este curso la gran atracción será Jaime Jáquez Jr. El alero de los Heat con ascendencia mexicana que ha sido una de las revelaciones de la pasada camada de rookies. El encuentro se disputará en el Arena CDMX, con capacidad para más de 22.000 personas. Será el trigésimo tercer (33) partido que la NBA dispute en México desde el primero en 1992, siendo la nación que más partidos NBA ha celebrado excluyendo Estados Unidos y Canadá.

Será la tercera vez que los Heat jueguen en tierras mexicanas. Atlanta Hawks y Orlando Magic fueron los últimos en disputar un partido allí durante el presente curso.

(Fotografía de portada de Manuel Velasquez/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.