Henson asegura estar cerca de firmar una extensión con Bucks

Casi tres meses han pasado desde que ESPN informase de que John Henson estaba próximo a firmar una extensión con Milwaukee Bucks. Justo desde ese momento no se supo más del asunto; sin embargo, las negociaciones continuaron desde entonces, tal y como confirma ahora el propio jugador.

«Estamos cerca. Sólo estamos trabajando sobre algunos detalles. Es un proceso y ya veremos qué pasa. Lo que está claro es que quiero estar aquí durante mucho tiempo», expresa en declaraciones a Gery Woelfel de RacineSportsZone.com.

Factor defensivo

Pese a contar con Greg Monroe de cara a la próxima temporada, Jason Kidd ve con buenos ojos mantener a Henson a largo plazo, un jugador que entiende debe ser uno de sus pilares defensivos. Durante el pasado curso promedió 7 puntos, 4,7 rebotes y 2 tapones.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.