Hernangómez, baja por torcedura de tobillo

Juancho Hernangómez lesionó su tobillo derecho en su primera titularidad en la NBA con los Denver Nuggets el pasado miércoles ante Utah Jazz. El jugador español pudo formar parte del quinteto inicial debido a la lesión de Danilo Gallinari pero tendrá que perderse el encuentro de este viernes ante Oklahoma City pese a que las radiografías realizadas en el tobillo no muestran ninguna afectación de seriedad.

Gallinari también sigue siendo duda para el encuentro ante los Thunder, por lo que Michael Malone puede verse obligado a introducir más cambios en sus rotaciones. En caso de que el italiano no pueda ser de la partida, Malone deberá alinear a Will Barton de alero con Jamal Murray de escolta titular o bien otorgar galones en el quinteto a un Wilson Chandler que está llevando la carga anotadora de la segunda unidad de los de Colorado. El entrenador de los Nuggets decidió dar la titularidad a Hernangómez para poder mantener a Chandler en ese rol de suplente, por lo que la baja del español trastoca los planes del equipo si Gallinari sigue sin estar disponible.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.