Highsmith se queda en Miami por dos años y 11 millones

Tras la dolorosa marcha de Caleb Martin a Philadelphia, los Heat han hecho los deberes con Haywood Highsmith. El alero renovará con los de Miami por dos años y 11 millones de dólares. Este pasado curso ha sido el mejor de la carrera del jugador, quedándose cerca del 40% en tiros de tres mientras mantenía el rendimiento defensivo que le convirtió en un jugador de rotación en primer término. Los dos cursos son totalmente garantizados y carecen de opción de jugador o equipo.

Según indica Adrian Wojnarowski, el jugador había recibido interés de varios equipos. Pero, finalmente, se ha decidido por la franquicia que apostó por él. Quizás esto sea un dardo de su agente o de los propios Heat a Caleb Martin, que ha firmado con Philadelphia por menos dinero que el que le ofrecían en Florida.

Miami está protagonizando una agencia libre bastante pobre. En la que tan solo han perfilado las renovaciones de Bam Adebayo, Kevin Love y Josh Richardson, además del fichaje de Alec Burks. Por si fuese poco, rodea a la figura y extensión de Jimmy Butler una nebulosa de duda hasta ahora inaudita. La extensión de Highsmith es buen movimiento, pero Miami va a necesitar más para seguir manteniendo su pretendido lugar en el Este.

(Fotografía de portada de Kevin C. Cox/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.