Otro holgado triunfo de los Warriors

Golden State vuelto a ganar con superioridad, superando a Utah Jazz por 103–85 en el partido disputado el miércoles por la noche en el Oracle Arena de Oakland. Los Warriors, imbatidos en casa en los últimos 31 partidos, llegan al día de Navidad con el mejor balance de siempre: 27 victorias y 1 derrota.

El equipo dirigido por Luke Walton tuvo a su máximo anotador en Klay Thompson con 20 puntos, seguido de Stephen Curry con 16 puntos y 9 asistencias y Draymond Green con 15 puntos, 9 rebotes y 6 asistencias.

Por los Jazz, que perdieron 20 balones, Derrick Favors terminó con 17 puntos y Rodney Hood fue el otro titular que pudo pasar de la decena de puntos al lograr 15 tantos.

Esperando el día de Navidad

Walton no quiso desgastar en exceso a sus hombres para tenerlos lo más frescos posible de cara al siguiente compromiso. El viernes Warriors y Cleveland Cavaliers se volverán a enfrentar por primera vez desde las pasadas Finales de la NBA.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.