Holiday, Cole, Anderson… los Pelicans son un hospital

Si las bajas de Anthony Davis, Tyreke Evans o Eric Gordon para el resto de la temporada eran poco apocalípticas, los New Orleans tienen hueco en la enfermería para muchos jugadores más.

Jrue Holiday se perderá el resto de la temporada 2015-16 debido a una fractura en la cara, tal como anunció la propia franquicia a través de su site oficial.

Ryan Anderson –de los pocos importantes que quedaban hábiles– también causará baja indefinida debido a una hernia. El ala-pívot de los Pelicans, no obstante, acudirá a Philadelphia en busca de una segunda opinión para poder seguir compitiendo. Y siguen los mermados para bingo.

La franquicia de Luisiana también anunció las bajas de Norris Cole (será day to day) debido a unas molestias en la espalda; y la de Alonzo Gee, aquejado de una rotura en el recto femoral que le hará perderse el resto de la temporada.

Davis: «He jugado tres años con el desgarro»

Adiós a Holiday

Más que de vacaciones, los Pelicans sienten la pérdida, sobre todo, de Jrue Holiday, quien había tirado del carro en ausencia de Davis. El base despide el año deportivo con 16,8 puntos, 3,0 rebotes, 6,0 asistencias y 1,4 robos y estrenando eficiencia desde el banquillo.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.