Holiday, emocionado por el apoyo de LeBron James

LeBron James dedicó unas palabras a Jrue Holiday antes de que comenzara el encuentro entre los New Orleans Pelicans y los Cleveland Cavaliers, y el base agradeció enormemente el apoyo de James después de lo que han sido unos meses complicados para él con la operación para extirpar un tumor cerebral a su mujer apenas semanas después del nacimiento de la primera hija de la pareja.

«Cuando escuchamos las primeras palabras al respecto, tanto mi familia como mi mujer y yo mismo estábamos en Los Ángeles y automáticamente rezamos por ella», dijo LeBron James a ESPN. «Esto es una familia, no importa si se es compañero de equipo o no, esta liga es una familia y cuando la familia de alguien está pasando por una situación así uno solo puede esperar que Dios cuide de él, así que no podía esperar a verle hoy», añade el alero sobre Holiday.

«Obviamente, la familia es lo más importante para él, y en mi caso es igual. Que hayan estado rezando por nosotros y apoyando a mi mujer es una bendición para mí. Saber que la liga y alguien de su importante en el juego realmente apoya a mi familia es increíble», opina Holiday antes de decir que también suele recibir apoyo y buenas palabras de otros jugadores y árbitros antes de los partidos.

«Cuando el balón se suelta, vas a salir ahí fuera y competir para ayudar al equipo a ganar, pero al final la familia va antes que todo eso», añade LeBron James. «Saber por lo que él estuvo pasando con su mujer y tener que ausentarse del baloncesto por ello es más importante que nada, así que ni me planteé el si debía expresarle cariño o no», explica.

Según Holiday, su mujer está cada día mejor recuperándose de la operación y no hubo complicaciones en el nacimiento de su hija.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.